Centro Asociado al Instituto Internacional de Teología a Distancia de Madrid IITD

lunes, 30 de noviembre de 2015

U.D.7: LOS PROFETAS, LOS SALMOS Y LOS SABIOS


En este enlace: UNIDAD_DIDACTICA_7 , encontrarás la presentación con los contenidos y la evaluación correspondientes a la Unidad Didáctica 7: LOS PROFETAS, LOS SALMOS Y LOS SABIOS, de la materia: Biblia y Jesucristo.


domingo, 22 de noviembre de 2015

U.D.6: LA PROMESA, EL ÉXODO Y LA ALIANZA

En este enlace: UNIDAD_DIDÁCTICA_6 , encontrarás la presentación con los contenidos y la evaluación correspondientes a la Unidad Didáctica 6: LA PROMESA, EL ÉXODO Y LA ALIANZA, de la materia: Biblia y Jesucristo.

viernes, 20 de noviembre de 2015

A nuestro Padre Director, le felicitamos por sus 11 años de ordenación

Mons. Baltazar Porras y Pbro. Leonardo Angulo
Presidente y Director del CEAR

Padre Leonardo Angulo, muchas felicidades por su entrega generosa a Cristo y a la Iglesia. Dios bendiga su vida y su ministerio, y su hermosa labor como Padre Director y Profesor de nuestro Centro de Estudios Arquidiocesano Juan Pablo II - CEAR, en el que recibimos tantos beneficios de su apostolado sacerdotal.


Le rogamos a la Virgen María que siempre le acompañe, le anime, le consuele y le sostenga, y que le libre de todo mal y todo peligro.                      FELICITACIONES 

domingo, 15 de noviembre de 2015

U.D.5: EL MISTERIO DEL MAL, EL DOLOR Y LA MUERTE

En este enlace: UNIDAD_DIDACTICA_5 , encontrarás la presentación con los contenidos y la evaluación correspondientes a la Unidad Didáctica 5: EL MISTERIO DEL MAL, EL DOLOR Y LA MUERTE, de la materia: Biblia y Jesucristo.


lunes, 9 de noviembre de 2015

U.D.4: DIOS CREADOR


En este enlace: UNIDAD_DIDACTICA_4 , encontrarás la presentación con los contenidos y la evaluación correspondientes a la Unidad Didáctica 4: DIOS CREADOR, de la materia: Biblia y Jesucristo.


domingo, 1 de noviembre de 2015

U.D. 3: Antiguo Testamento, origen y formación


En este enlace:
unidad_didactica3, encontrarás la presentación con los contenidos y la evaluación correspondientes a la Unidad Didáctica 3: Antiguo Testamento, origen y formación; de la materia: Biblia y Jesucristo.