Centro Asociado al Instituto Internacional de Teología a Distancia de Madrid IITD

domingo, 15 de mayo de 2016

Intenciones de Papa Francisco para Mayo 2016

VATICANO, 29 Abr. 16 / 09:52 am (ACI/EWTN Noticias).- La Santa Sede publicó este viernes las intenciones de oración del Papa Francisco para mayo, mes de María, dedicadas al respeto a la mujer y a la difusión del Santo Rosario en familias y comunidades.

La intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de mayo de 2016 es: ''Para que en todos los países del mundo las mujeres sean honradas y respetadas y sea valorizado su imprescindible aporte social.”
Asimismo, su intención evangelizadora para este mes es: ''Para que se difunda en las familias, comunidades y grupos, la práctica de rezar el santo Rosario por la evangelización y por la paz”.


Publicado primero por:  https://www.aciprensa.com/noticias/

Curso: Biblia y Jesucristo - Mensaje Cristiano II

Con mucha alegría ofrecemos hoy a todos nuestros seguidores el curso completo de la materia: BIBLIA Y JESUCRISTO, que forma parte de nuestro curso BÁSICO DE TEOLOGÍA.

Esta nueva modalidad CEAR_Virtual ha sido diseñada totalmente para ser cursada a distancia y con la ayuda de recursos virtuales que hemos diseñado y publicado en este Blog para facilitar el proceso de aprendizaje y profundización de La Palabra.

El curso consta de dos partes: una dedicada al Antiguo Testamento especialmetne a los  momentos culminantes de la Revelación y otra centrada en Jesucristo - La Palabra hecha carne.

Este curso cuenta además con la tutoría en línea que te acompañará todo el tiempo para responder tus dudas, orientarte con lecturas adicionales y de complemento, revisión de tus evaluaciones y orientación en cuanto a la modalidad de estudio a distancia.

Esperamos que nuestra nueva modalidad CEAR_Virtual, les facilite tomar nuestros cursos desde cualquier lugar donde se encuentren de manera eficaz y sencilla. Sólo necesita contar con acceso a Internet y la perseverancia de realizar sus estudios de forma independiente.
Si está interesado en este curso:  

Envíenos un correo al: cearjp2@gmail.com
Contáctenos por los teléfonos: (58) (0274) 4161391 / 2525786 Ext: 117