Centro Asociado al Instituto Internacional de Teología a Distancia de Madrid IITD

domingo, 6 de noviembre de 2016

ABRAZO EN FAMILIA 2016

Este año la Conferencia Episcopal Venezolana nos invita a celebrar la Campaña Abrazo en Familia con el lema "La Alegría del Amor nace en la Familia".

De este modo la familia venezolana acompaña al Papa Francisco en su preocupación por las relaciones familiares y los encuentros que debemos propiciar dentro de nuestro grupo familiar.

En este enlace: material-abrazoenfamilia2016 encontrarás abundante material preparado con mucho cariño para los diferentes grupos de apostolado y para todos los creyentes que deseen retomar ese amor que debe prosperar en las familias a pesar de las dificultades.

Al ingresar al enlace selecciona la pestaña identificada con el título: CAMPAÑA 2016 / ARCHIVOS allí podrás descargar el afiche, material escrito, presentaciones de Power Point, material de audio en MP3 y otros afiches alegóricos. Todo este material les permitirá elaborar diferentes propuestas según el grupo al que se vayan a dirigir.

No dejemos pasar la oportunidad de crecer más en familia con este material que ha sido elaborado con tanto cariño. Anímate y revisa lo que allí ofrecen.

Feliz día del Abrazo en Familia y acompaña a la familia cristiana que es la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario