Centro Asociado al Instituto Internacional de Teología a Distancia de Madrid IITD

lunes, 23 de enero de 2017

JMJ - YA TIENE FECHA



Publicado primero por ACI PRENSA: www.aciprensa.com/ https://www.aciprensa.com

Mons. Ulloa Mendieta señaló que la JMJ Panamá 2019 se realizará del 22 al 27 de enero de 2019. El lema será "He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra".

Los organizadores están convencidos de que “miles de jóvenes de todos los continentes puedan venir a Panamá a encontrarse con Jesucristo, de la mano de María y con el sucesor de Pedro”.

Mons. Ulloa Mendieta recordó a los jóvenes “de todos los continentes” que “ustedes son los protagonistas de esta Jornada Mundial de la Juventud”.

Si se ponen metas relacionadas a la fe, señaló, “ustedes son creativos y se adaptan a las realidades”.

“Panamá los espera con el corazón y los brazos abiertos para compartir la fe, para sentirnos Iglesia”.

“Mostraremos al mundo el rostro joven de una Iglesia en salida, dispuesta a formar lío para anunciar la alegría del Evangelio a los alejados, a los excluidos a los que se encuentran en las periferias existenciales y geográficas”, señaló.

El presidente de la Conferencia Episcopal Panameña alentó a los fieles a que “oremos y trabajemos juntos como país para que la Jornada Mundial de la Juventud sea un envío renovador para la iglesia y para el mundo”.

“Estamos ante un reto que es el mayor reto que ha tenido este país desde que se fundó”, indicó, pues “nunca hemos tenido tanta gente” y “esto van a ser grandes ligas”.

Por ello, el Nuncio alentó a los panameños a “ser acogedores de prepararnos a recibir esta gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario